Adiós a la Grasa Localizada

27/03/2017

Casi siempre suele asociarse la eliminación de grasa con la pérdida de peso, y aunque en muchas ocasiones van de la mano, no necesariamente hay un exceso de peso en pacientes que tienen zonas de grasa localizada, y por tanto, necesita un abordaje específico para poder eliminarla.

 

¿Qué entendemos entonces por Grasa localizada?

Nos referimos a depósitos de grasa en zonas determinadas que van a depender de:

- La edad:  a mayor edad más dificultad de eliminarla.

- El sexo: Los hombres tienden a acumular más en la zona  abdominal y las mujeres básicamente en cintura, cadera, glúteos muslos y brazos.

- Y otros factores como los hábitos alimenticios, el estrés, o ciertos modos de vida insanos.

En nuestra Clínica conocemos muy bien este problema que preocupa a muchas de nuestras pacientes, por ello, disponemos de la última tecnología y los mejores tratamientos para poder eliminar la grasa localizada de forma efectiva, como son:

 

  • Sistema Rotativo CRS: (Cyclone): nos sirve para desfibrosar a través de un movimiento de rotación y succión. Además incorpora una radiofrecuencia que tensa piel evitando la flacidez una vez eliminada la grasa.
  • Cavitación o Hifu: esta tecnología realiza o bien una destrucción del adipocito en el caso de la cavitación o bien una eliminación por quemadura de grasa a diferentes niveles en el caso de del ultrasonidos HIFU.
  • Mesoterapia Corporal: en ella utilizamos productos que ayudan a eliminar grasa por degradación.
  • Dieta personalizada: realizando una dieta personalizada que ayuda a potenciar los efectos de todos los tratamientos

Para establecer de forma adecuada el programa que más se adapte a las necesidades de cada paciente, consideramos imprescindible una primera visita médica diagnóstica, en la que la Doctora podrá valorar de forma personalizada cada caso y establecer así el protocolo de tratamiento más acertado. Pensamos que ésta es la clave del éxito, porque cada paciente es único. Y ésta es la filosofía de nuestra Clínica.

 

PROMOCIÓN MARZO-JUNIO 2017




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS